Crema de queso San Simón sobre sopa de violetas, crujiente de miel y cristal de violeta en Lúa, por Rosa Ardá

Nunca antes había dejado de disfrutar de un Tapas&Blogs. Hace unos meses me perdí el primero de esta temporada, estaba en Donosti cubriendo San Sebastián Gastronomika, y aunque pude haber salido hacia Madrid ese mismo jueves, preferí quedarme un día más con mi familia.

En enero llegó Madrid Fusión, y algo me dijo que esos días debía dejar los congresos de lado y rodar de nuevo hacia Donosti para ver a mi familia, y estar cerca de mi padre. Ambas fueron decisiones muy acertadas, pues esa sería la última semana que él pasó en casa. Cuando yo llegaba a Madrid, él subía a una ambulancia rumbo al hospital para no volver jamás a casa. Mes y medio después, murió.

Durante todo este tiempo, mi gente 2.0, que es también mi gente 1.0, estuvo conmigo. En DMs, en tuits. En correos, en voz. En cuerpo y en alma. Hoy estoy en Donosti de nuevo, a punto de cerrar etapa, a punto de volver a Madrid, a casa. Hoy hay Tapas&Blogs. Mis queridos canallas están cenando en Lúa. Mis queridos canallas me han emocionado con esa forma que tienen de decir te quiero. Durante unos minutos han fotografiado los platos sucios y me los han dedicado. Ya sabéis, los #dirtydishes, mis pajas mentales. Ahí van:

Por Alejandra Feldman
Por Belén Otero
Por Gustavo y Pepa Cooks
Por Carmelo Prieto
Por Gustavo y Pepa Cooks
Por Paco Becerro

Por Cristina Fernandez

Por Lúa Monasterio
Por Rosa Ardá




Así estaban los platos tras darles buen destino, pero podéis haceros una idea del nivel de Lúa a través de la imagen de Rosa Ardá que encabeza este post. Que aproveche.